domingo, 23 de agosto de 2015

La Ineptocracia Venezolana

Ineptocracia: “Un sistema de gobierno en el que los menos aptos para liderar son elegidos por los menos capaces de producir, y en el que aquellos miembros de la sociedad menos capaces de sustentarse a sí mismos o de triunfar son recompensados con bienes y servicios procedentes de la riqueza que le ha sido confiscada a un número cada vez menor de productores“

Partiendo de esa definición podemos determinar que el Gobierno Venezolano  la aplica al 100%. El don de poder que le dejo el insepulto para convertir un país en rebaño es innegable. Hacer una criatura basica de un ser humano pensante es una virtud con la que cuentan los mas grandes personeros del Chavismo. Ya la gente deja de pensar, de contradecir, de razonar, de cualquier cosa que no le  permita poder comprar un papel tuale o  un  pollo. 

La gran mentira llamada pueblo con la cual se llenan la boca para someter y crear zozobra a las familias. Controlan y destruyen seres humanos y hogares a costa de una revolución fracasada. Solo defendida por los que llevan las riendas del negocio del dolar y los pendejos que todavía se creen esa basura. Conste que debe haber bastante como los  hay en Cuba luego de 60 años de miseria. 

Basta solo mirar a tu lado y  constatar la miseria en la que se convirtió un Gran País. No podemos dejar todo en manos del CNE. No podemos contrarrestar la destrucción de Venezuela si la mayoría de los funcionarios que están en los puestos claves están deseando la quiebra para amasar poder y la misión producción cero sigue galopante. Porque es mas fácil ganarse la comisión en dolares que incentivar la  producción y gestionar propiedad privada.

Menos productores mas delincuentes. Mas incapaces y con menos bolas. Pobre mi Venezuela. Y la culpa es de la vaca.